Utiliza la bici cada día, celébralo el último domingo del mes. Un paseo por la ciudad para reinvindicar espacios para la bici urbana. NO ESTAMOS BLOQUEANDO EL TRÁFICO... ¡¡¡SOMOS TRÁFICO!!! Somos un grupo pedaleando, una organizada coincidencia, una celebración de un transporte alternativo, un pelotón sin cabeza, otra forma de moverse, otra forma de vivir en la ciudad. Lee nuestro manifiesto AQUI

martes, 31 de enero de 2012

¡Así estuvo la Bici Crítica de enero de 2012 en conmemoración de 20 años del fin de la lucha armada!


Comenzamos enero, el último domingo de enero, en busca de no padecer de amnesia histórica... visitamos en El Cementerio Los Ilustres las tumbas de personajes del conflicto armado como Schafik, Farabundo Martí, Las hermanas Guirola y D'Abuisson; luego seguimos la ruta hacia el Parque Cuscatlán para recordar a las miles de víctimas de la guerra con 30,000 nombres y apellidos, hasta de familias enteras, escritos en el Monumento a la Memoria y la Verdad.

¡No olvides! cada último domingo de mes, desde la Chulona a las 9 AM, pedalea con Bici Crítica El Salvador!

miércoles, 25 de enero de 2012

Conmemora el fin de la lucha armada este domingo 29 de enero pedaleando con Bici Crítica El Salvador

Te esperamos en el mismo punto de reunión, a la misma hora, el último domingo de enero. En el recorrido visitaremos el Monumento a la Memoria y la Verdad, porque es nuestro deber ¡no olvidar!, también pasaremos por el Cementerio de Los Ilustres donde se encuentran los restos mortales de algunos personajes históricos de nuestro país, entre ellos algunos actores principales del conflicto armado. ¡¡¡No faltes!!!

Día: Domingo 29 de enero.
Hora: 9:00 am.
Punto de partida y regreso: La Chulona.