Utiliza la bici cada día, celébralo el último domingo del mes. Un paseo por la ciudad para reinvindicar espacios para la bici urbana. NO ESTAMOS BLOQUEANDO EL TRÁFICO... ¡¡¡SOMOS TRÁFICO!!! Somos un grupo pedaleando, una organizada coincidencia, una celebración de un transporte alternativo, un pelotón sin cabeza, otra forma de moverse, otra forma de vivir en la ciudad. Lee nuestro manifiesto AQUI

miércoles, 6 de abril de 2011

¡¡¡Revolucionemos San Salvador usando nuestras bicis!!!


¿Te identificas con Marta? celebra con Bici Crítica El Salvador todos los últimos domingos del mes, usa la bici todos los días y ¡¡¡hagamos la diferencia!!!

¡Celebra el Día Internacional de la Bici y el 1 de mayo en bicicleta!, el martes 19 volaremos en bici a un destino sorpresa para celebrar el Día Internacional de la Bicicleta, desde la Chulona a las 6:30 PM. Para el 1 de mayo prepárate para celebrar durante ¡3 días! a partir del viernes 29 a las 7 PM desde la Constitución, el sábado a las 12:30 PM en Centro Cultural Nuestra América  (29 Avenida Norte # 1147, entre Calle Gabriela Mistral y 21 Calle Poniente. San Salvador, El Salvador, Teléfono: 2124-8047, info@esnuestraamerica.org) para participar en el 1er Foro Social de la Bicicleta Salvadoreña 1 de Mayo en el que podremos interactuar con el movimiento Masa Crítica Internacional via Skype y cerraremos con una marcha en bicicleta el domigo 1 de mayo partiendo de la Chulona a las 10 A.M.

1 comentario: