Utiliza la bici cada día, celébralo el último domingo del mes. Un paseo por la ciudad para reinvindicar espacios para la bici urbana. NO ESTAMOS BLOQUEANDO EL TRÁFICO... ¡¡¡SOMOS TRÁFICO!!! Somos un grupo pedaleando, una organizada coincidencia, una celebración de un transporte alternativo, un pelotón sin cabeza, otra forma de moverse, otra forma de vivir en la ciudad. Lee nuestro manifiesto AQUI

viernes, 8 de julio de 2011

Bici Crítica - 10a Jornada por la ¡No violencia en nuestras ciudades!


Bici Crítica El Salvador se pronuncia esta vez contra la violencia causada por la incultura vial, por la delincuencia, por la exclusión social y el crimen organizado. Con Bici Crítica El Salvador promovemos la cultura de paz pedaleando entre amigxs en un vehículo amigable con el ambiente todos los últimos domingos del mes a las 10 am desde el redondel de La Constitución (La Chulona). ¡Les esperamos para pedalear juntxs por la no violencia en nuestras ciudades!

Esta vez habrá clases para andar en bici, o recordar cómo hacerlo, la cita es el mismo día de esta jornada bicicrítica, a las 8 am en el Redondel de La Chulona. No te lo pienses mucho ¡cada vez hay menos excusas para no pedalear por nuestras calles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario