Utiliza la bici cada día, celébralo el último domingo del mes. Un paseo por la ciudad para reinvindicar espacios para la bici urbana. NO ESTAMOS BLOQUEANDO EL TRÁFICO... ¡¡¡SOMOS TRÁFICO!!! Somos un grupo pedaleando, una organizada coincidencia, una celebración de un transporte alternativo, un pelotón sin cabeza, otra forma de moverse, otra forma de vivir en la ciudad. Lee nuestro manifiesto AQUI

martes, 6 de diciembre de 2011

¡Ganate una camiseta de Bici Crítica El Salvador autografiada por Gondwana!

El pasado sábado 12 de noviembre Gondwana visitó El Salvador y se solidarizó con nuestro movimiento ciudadano Bici Critica El Salvador. Nos autografiaron una camiseta para los fans y para todos aquellos que consumen  la Bicicleta como medio de transporte alternativo. Hoy puede ser tuya, solo compartiéndo con tus amigos nuestra página de facebook y así se unan a este movimiento mundial de la masa Critica.
Y Recuerda ! Con nuestras Bicicletas No estamos bloqueando el TRÁFICO, Tambien SOMOS TRÁFICO en El Salvador!

Mirá nuestras fotos y las bases del concurso son las siguientes:
1.  LIKE en la página de Bici Crítica El Salvador.
2. Con tu celular, cámara, ipod lo que sea tomate una FOTO CHISTOSA, AMBIENTALISTA Ó CREATIVA con tu bicicleta o con la de tu vecin@, amigo, amiga, novi@ y la subís al muro de Bici Crítica El Salvador.
3. Conseguí todos los LIKES de tus amig@s en tu foto y en la Página de Bici Crítica.

¡¡¡¡¡Y QUE GANE EL QUE MAS LIKES TENGA!!!!!

FECHAS DEL CONCURSO: Del Martes 6 de Diciembre al Miércoles 14 de Diciembre de 2011.
PREMIO ÚNICO CAMISA AUTOGRAFIADA POR GONDWANA Y UNA ENTRADA AL 7º ANIVERSARIO DEL SALVAREGGAE EL VIERNES 16 DE DICIEMBRE 2011 EN LA LUNA CASA Y ARTE EN EL CUAL SE ENTREGARÁ ANTES DEL EVENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario