Utiliza la bici cada día, celébralo el último domingo del mes. Un paseo por la ciudad para reinvindicar espacios para la bici urbana. NO ESTAMOS BLOQUEANDO EL TRÁFICO... ¡¡¡SOMOS TRÁFICO!!! Somos un grupo pedaleando, una organizada coincidencia, una celebración de un transporte alternativo, un pelotón sin cabeza, otra forma de moverse, otra forma de vivir en la ciudad. Lee nuestro manifiesto AQUI

sábado, 20 de julio de 2013

Bicivilizate en la Radio Tomada

Amigas y amigos,
los invitamos a escuchar nuestro programa "Bicivilizate" en La Radio Tomada, el más reciente proyecto de La Casa Tomada.


Un programa para conversar, compartir, analizar y debatir sobre el uso y promoción de la bicicleta en El Salvador. Queremos presentar la bicicleta como una alternativa viable  y diferente para moverse en las calles, una que además ayuda a transformarnos en una mejor sociedad.

¿Qué es Bicivilizate?
BICIVILÍZATE toma el nombre de la campaña que Bici Crítica de El Salvador promueve desde el año 2010. Se trata de un juego de palabras creado para transmitir la idea de que debemos civilizarnos con el uso de la bicicleta para transformar la realidad de nuestro país.

Estas son las secciones que tendremos para ustedes:

1. En-CICLO-pedia
Datos, historia de la bicicleta, hechos curiosos y personajes importantes alrededor del uso de la bicicleta en el mundo.

2. CICLOVOZ-ENTREVISTAS
Rodamos la voz de ciclistas, quienes cuentan  sus experiencias en la vía pública.

3. ENRUEDATE
Montamos una rueda de personas para la sana discusión sobre el uso y retos de andar en bicicleta en nuestro El Salvador.

4. ENBICIARTE (video)
Platica con artistas en bicicleta quienes nos cuentan sus historias dentro del ambiente del Arte.

5. H2O-DESCONTAMÍNATE
Te contamos de los beneficios que andar en bicicleta trae al medio ambiente.


Estrenamos capítulo los domingos a las 7.00 p.m. en laradiotomada.cc
Podés escuchar la retransmisión todos los días a la misma hora

Cualquier comentario o colaboración pueden hacérnosla llegar a través de este blog, de nuestro email, facebook o vía Twitter.


¡Anímense y sean parte de este movimiento en dos ruedas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada