Utiliza la bici cada día, celébralo el último domingo del mes. Un paseo por la ciudad para reinvindicar espacios para la bici urbana. NO ESTAMOS BLOQUEANDO EL TRÁFICO... ¡¡¡SOMOS TRÁFICO!!! Somos un grupo pedaleando, una organizada coincidencia, una celebración de un transporte alternativo, un pelotón sin cabeza, otra forma de moverse, otra forma de vivir en la ciudad. Lee nuestro manifiesto AQUI

martes, 31 de mayo de 2011

¡Así estuvo la 8a Bici Crítica en la Semana del Medio Ambiente!



Bici Crítica en la semana del Medio ambiente
29 de mayo de 2011, Santa Tecla, El Salvador
Daniel Boyano Sotillo, http://www.elsalvadorcultural.net/

El pasado domingo 29 de mayo se reunieron a las 10 a.m. en el parque Cafetalón de Santa Tecla más de 70 personas en bicicleta para celebrar pedaleando la semana del medio ambiente a nivel internacional. Esta bicifestación, organizada por el colectivo Bici Crítica El Salvador, transcurrió por varias calles tecleñas, e incluso se llegó a Diego de Holguín, famosa por el daño ambiental que representó su construcción, y su elevado coste económico.

De esta manera Bici Crítica continúa con sus marchas el último domingo de cada mes para pasar un buen rato, conocer gente y crear y fortalecer una conciencia crítica, pero constructiva, en la sociedad salvadoreña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario