Utiliza la bici cada día, celébralo el último domingo del mes. Un paseo por la ciudad para reinvindicar espacios para la bici urbana. NO ESTAMOS BLOQUEANDO EL TRÁFICO... ¡¡¡SOMOS TRÁFICO!!! Somos un grupo pedaleando, una organizada coincidencia, una celebración de un transporte alternativo, un pelotón sin cabeza, otra forma de moverse, otra forma de vivir en la ciudad. Lee nuestro manifiesto AQUI

sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Así estuvo el Bicifest!

A pesar de que el concierto de Artistas por la Bici fue cancelado porque la Alcaldía de San Salvador no cumplió su compromiso de conectar la energía eléctrica a la hora programada, la pasamos muy bien porque nos alegra haber cumplido todo un año de celebrar el uso de la bici una vez al mes ¡¡¡pedaleando!!!

¡Este es el pastel que nos envió Dani Boyano desde el DF! seguramente estaba tan rico como se ve :) ¡¡¡gracias Dani y te extrañamos mucho!!!

Con nuestros disfraces, frente al escenario del parque de la Centroamérica esperamos a que la alcaldía conectara la energía eléctrica para disfrutar del concierto de Artistas por la Bici:  Sezion, Batucos Batucada y Bailatám.

Pero la alcaldía nunca llegó... así que se encendieron las luces de la ambulancia de Comandos de Salvamento, quienes nos apoyan desde la primera bici crítica y ¡¡¡comenzaron a sonar los tambores de Batucos Batucada!!!    
Así que... gracias a Comandos de Salvamento y Batucos Batucada el gran descuido de la Alcaldía ¡¡¡no nos dejó sin alegría!!!

Y luego de la batucada, salimos por un recorrido nocturno con lxs amigxs de Ciclistas Urbanos a seguir celebrando ¡¡¡disfrazdxs y sobre ruedas!!!

¡Gracias a los periodistas De Primera por cubrir esta celebración de aniversario de Bici Crítica de El Salvador!
Y finalmente ¡la foto de grupo! Sezion, Batucos Batucada, Bailatám (Artistas por la bici), Comandos de Salvamento, Ciclistas Urbanos y todxs lxs bicicriticxs ¡mil gracias por acompañarnos en el BICIFEST! ¡Bici Crítica El Salvador les espera siempre todos los últimos domingos de mes, desde la Chulona a las 9 am!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario