Utiliza la bici cada día, celébralo el último domingo del mes. Un paseo por la ciudad para reinvindicar espacios para la bici urbana. NO ESTAMOS BLOQUEANDO EL TRÁFICO... ¡¡¡SOMOS TRÁFICO!!! Somos un grupo pedaleando, una organizada coincidencia, una celebración de un transporte alternativo, un pelotón sin cabeza, otra forma de moverse, otra forma de vivir en la ciudad. Lee nuestro manifiesto AQUI

viernes, 4 de noviembre de 2011

Denuncia y propuesta de Bici Crítica El Salvador a la Alcaldía de San Salvador

Debido al incumplimiento del compromiso de la Alcaldía de San Salvador, de suministrar de energía eléctrica al evento de BICIFEST, el concierto fue cancelado. Esto significó que los gastos en equipo de sonido y el valioso tiempo de Artistas por La Bici invertidos no sirvieran para nada. Proponemos que la Alcaldía nos repare las pérdidas ayudándonos a reprogramar el concierto con suministro de energía eléctrica y sonido gratis. 

Pidiendo explicaciones a los empleados de la alcaldía que llegaron a conectar la electricidad a las 6:30 PM (2 horas y media más tarde de lo acordado). Don César Amilcar Chávez, nos explicó que en el Distrito 2 no habían programado el evento y que les llamaron para cubrir la "emergencia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario